Casa Petra Landetxea

Su encanto te entusiasmará

Aparca frente a la misma puerta de casa y descubre:

Sus 6 habitaciones dobles con decoraciones diferenciadas, su distribución con dos habitaciones abuhardilladas, con sala…y tres baños completos con secador profesional, champú, gel, toallas y otros detalles.

Una impresionante cocina comedor con electrodomésticos de calidad, isla central, calefacción con suelo radiante en donde disfrutarás elaborando tus platos preferidos con vistas al jardín en donde se ubica el porche y la barbacoa de obra con tejado que ofrece momentos tan agradables.

Un salón muy acogedor con una disposición de los sofás frente a la chimenea de leña, en donde podrás relajarte bajo un techo con vigas de roble a 4 metros de altura a vista y disfrutar con una música ambiente de una tertulia entre amigos y familia.

La casa tiene diferentes espacios: biblioteca, espacios para juegos de mesa, futbolín profesional, WIFI, Partidazo de Canal +, Smart TV con más de 80 canales, equipo musical con bluetooth, USB, CD…

Por la mañana, siéntate frente al jardín con tu desayuno, sin prisa y saborea el momento.

Ver galería de fotos

Ver galería de fotos

Ver galería de fotos

Contacto

Casa Petra Landetxea

Santa Águeda nº14 - 31195 Aizoáin (Navarra)
630.023.934 (Xabier)
info@casapetra.es

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información