5/5
55 opiniones
Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *

* Campos obligatorios
Joan Maria Albareda Simon (26/05/2024)
LAS MARAVILLAS EXISTEN!
Pocas veces coinciden la belleza, cariño, amabilidad, humanidad, profesionalidad y amor por las cosas y las personas. Casa Petra es un oasis donde cada cual puede encontrar su rincón, si necesita estar en paz. Equipada con todo lujo de detalles y con unos anfitriones (Txaro y Xabier) que son todo lo que uno puede desear. Muchas gracias!
Sandra (24/05/2024)
¡Mejor impossible!
Estuvimos pasando unos días en esta impresionante casa rural. Simplemente espectacular, todo está cuidado al mínimo detalle y se nota el cariño que ponen en todo. ¡Repetiremos sin la más mínima duda!
¡Mejor impossible!
¡Mejor impossible!
Xupi (21/05/2024)
Volvemos seguro!!!
Como siempre unos días fantásticos, en Casa Petra. Txaro y Xabier los mejores anfitriones. Eskerrik asko, laster arte!!
JUAN JOSE (17/05/2024)
CASA ESPECTACULAR
ESPECTACULAR CASA RURAL. Todo tipo de detalles y comodidades, buen Jardín con zona techada de Barbacoa, y unos anfitriones encantadores. De las mejores casas rurales en las que he estado, por no decir la mejor. A 6 kilómetros de Pamplona con parada de autobús a escasos 100 metros de la casa, y bus nocturno de vuelta. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
CASA ESPECTACULAR
CASA ESPECTACULAR
CASA ESPECTACULAR
Rubén (13/05/2024)
Buscando un ?pero?
Fin de semana perfecto.Estuvimos intentando entre todos poner un ?pero ?y no hemos podido.A estos propietarios se les ve con ilusión y ganas de hacer las cosas bien.Yo creo que por eso la casa es más espectacular si cabe.. Entorno con muchas posibilidades. Gracias desde Burgos por todo a Txaro y Xavier.
Iciar (07/04/2024)
Un 10 de casa!!
Hemos estado este fin de semana un grupo de amigas y no tenemos queja de nada. Una casa espectacular , muy bien equipada y con todo lujo de detalles. Hemos estado encantadas y seguro que repetiremos . Los anfitriones son maravillosos.
Vanesa (18/09/2023)
La mejor casa rural en la que hemos estado
Por mucho que intente escribir nuestra experiencia en Casa Petra no hay mejor manera de comprobarlo a través de una estancia con los tuyos en esta preciosa casa rural. Cada rincón de la casa es especial y único, cuidado con especial mimo y cariño por sus anfitriones. La casa tiene de todo: una cocina grande, un lugar de barbacoa con un jardín precioso y acogedor, unas amplias habitaciones, una biblioteca de película, no hay palabras para explicar nuestra cara al llegar y ver el lugar en el que nos íbamos a hospedar. Me atrevería a decir que es la casa más bonita en la que nos hemos alojado nunca. Y por supuesto, nos hemos sentido muy respaldados por Xabier y Txaro que han velado por nuestra comodidad y también porque se han implicado en que nuestra estancia fuera especial desde el minuto en el que nos interesamos en acudir a Casa Petra hasta que volvimos a nuestro lugar de residencia. Os agradecemos enormemente y esperamos volver pronto. Estamos en contacto de cara a volver más adelante, os mandamos un saludo.
Respuesta
Qué bien que hayáis disfrutado tanto de la casa, Vanesa!! Será un gusto volver a veros. Os esperamos!! Txaro y Xabier.
Belén (02/08/2023)
Muy recomendable
Hemos venido desde Tenerife a pasar unos pocos días con unos amigos de Zaragoza. En total, 8 personas . La casa es perfecta , llena de detalles y muy bien equipada. Totalmente recomendable. Los anfitriones, encantadores. Nos vamos muy agradecidos
Respuesta
El agradecimiento es para vosotros de nuestra parte, Belén. Hasta cuando queráis! Txaro y Xabi
~Carla (15/07/2023)
¡Los mejores San Fermines!
Hemos pasado toda la familia estos San Fermines 2023 en Casa Petra, y mejor no hemos podido estar. Xavi y Txaro son dos personas increíbles que han cuidado en todo momento todos los detalles aún y en plenos San Fermines. La casa está impoluta: cada rincón y cada cajón están completamente limpios, la decoración es una maravilla y dispones de todos los utensilios y aparatos que puedas necesitar (¡hasta tienes librerías perfectamente equipadas con su espacio para leer y todo!). En definitiva, los mejores caseros y la mejor casa rural para pasar unas vacaciones increíbles. ¡Totalmente recomendada! Un beso a Xavi y Txaro, muchísimas gracias por vuestra hospitalidad ?.
Respuesta
Qué bien que hayáis podido disfrutar de Casa Petra y de Pamplona, Carla. Ha sido un gusto conoceros !! Txaro y Xabi.
Lorena (18/06/2023)
Oso oso gomendagarria!!
Asteburu pasa zoragarria pasa dugu lagunen artean Casa Petran. Xabier eta Txarok hasieratik lagundu eta goxatu gaituzte eta gure egonaldia ahalik eta onena izaten saiatu dira. Benetan eskerrik asko!! Zenbat eskertzen den jende ona! Eta etxea, zoragarria. Polita, goxoa, erosoa...dena du! Itzuliko gara!
Respuesta
Gure poztasunik handiena Petra Etxean zuei berriro ikustea!! Esker mila! Txaro ta Xabi.
Javi Valladares (18/04/2023)
Una Semana Santa Especial.
Hemos estado en Semana Santa, ha sido maravilloso estar en tu casa y poder disfrutar las tres generaciones que hemos estado. Ellas que son las más mayores han estado encantadas ,disfrutando del jardín. A la casa no le falta detalle, tiene de todo.Darle las gracias a Xabier y Txaro han sido encantadores y muy detallistas. Un abrazo y volveremos. Gracias
Maria (02/04/2023)
100% recomendado
Hemos pasado un estupendo fin de semana de despedida de soltera en casa petra. La casa es, con diferencia, la más bonita en la que nos hemos alojado. Rústica pero moderna y con todas las comodidades. Los anfitriones Xabier y Txaro son encantadores y detallistas. En todo momento se han preocupado de nuestra comodidad y divertimento. Sin duda, ¡Volveremos!
Laura (27/11/2022)
Inmejorable
Hemos estado un grupo de amigos y todo de 10. La casa no puede estar mejor acondicionada y decorada, no la falta de nada. Xabier y Txaro no pueden ser mejores anfitriones, te tratan con tanto cariño y con tanta atención que te sientes como en casa. La mejor casa en la que hemos estado, espero repetir
Marian García (28/10/2022)
Recomendable por su calidad y calidez
Estuve con unos amigos un fin de semana de octubre . La casa tiene espacios diversos, amplios y muy acogedores para estar y disfrutar de tertulias y encuentros.. La cocina es el sueño de los cocinillas con un espléndido menaje y ventanales luminosos al jardín. Todo decorado con exquisitez y mimo Los dueños Xavier y Txaro encantadores y solícitos. Sueño con la posibilidad de volver
Edgar Ramiro Montalvo (26/10/2022)
Excente casa para el descanso y disfrute
Estuvimos en esta casa el fin semana del21-24 Nos atendieron de una.forma exquisita.el dueño tanto como su esposa son unos excelentes anfitriónes.estamos muy agradecidos.la casa es insuperable con todas las comodidades.la recomendamos encarecidamente
César Viteri (26/10/2022)
Un lugar inolvidable
Un grupo de amigos hemos pasado un inolvidable fin de semana alojados en Casa Petra. Lo primero que llama la atención es el cuidado y mimo con el que está preparada la casa, a la que no falta el más mínimo detalle, además de estar decorada con muchísimo gusto. La casa es muy grande, con cómodos dormitorios, amplios salones y una cocina magnifica en la que hemos estado nueve personas adultas sin ningún agobio. También hay una zona para barbacoa en el jardín, perfectamente equipada, que por falta de tiempo no llegamos a usar?La casa está muy cerca de Pamplona, a la que se puede llegar por transporte urbano si es necesario. Así, es un sitio ideal para realizar turismo por la zona. Una mención especial merecen Txaro y Xabier, los propietarios. Un matrimonio encantador que en todo momento han estado pendientes de que nuestra estancia sea lo más placentera posible. Gracias por todo y esperamos volver.
Rubén Arnesto Gómez (11/09/2022)
Una casa para generar buenos recuerdos.
He ido tres veces ya, varias de ellas con la cuadrilla y otra con la familia. Es una casa estupenda con varios espacios decorados con muy buen gusto y muy confortables. Xabier y Txaro (los anfitriones) son de diez. Ya estoy deseando volver.
Montse Ganuza (10/06/2022)
Fantástica, acogedora, preciosa
La casa espectacular, cómoda, no falta ningún detalle. La cocina completa. Los anfitriones acogedores, atentos. Un paraje espectacular, un lugar para dormir a pierna suelta, pasear, comer a gusto. Un relax
Ana y Vir (07/06/2022)
El mejor sitio para sentirse como en casa
Un sitio super-recomendable para pasar unas vacaciones como en casa (en mi caso incluso mucho mejor). Un auténtico hogar decorado con un gusto exquisito, unos anfitriones geniales y unos espacios de lujo para convivir doce personas y tener hasta cuatro espacios distintos para jugar, descansar, tomar el sol, ver la tele, etc, sin molestarse los unos a los otros. Lo mejor, la cocina, la barbacoa y el futbolín, lo peor, que las vacaciones se acaben. Gracias mil por todo!
Xupi (07/06/2022)
Fantàstica
Gracias Txaro y Xabier! Una vez más hemos disfrutado en nuestra visita, paraje incomparable, una casa fantàstica y unos amigos de lujo. Esperando volver!!!

Ven a disfrutar de su magia. Te la mereces

Concédete unos días diferentes con tus amigos y familiares, ven a compartir y disfrutar de la magia de Casa Petra.
Haremos que vuestra estancia sea inolvidable.

"Vive momentos especiales que perdurarán en vuestra memoria"

Contacto

Casa Petra Landetxea

Santa Águeda nº14 - 31195 Aizoáin (Navarra)
630.023.934 (Xabier)
info@casapetra.es

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información