5/5
37 opiniones
Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *

* Campos obligatorios
Ana y Vir (07/06/2022)
El mejor sitio para sentirse como en casa
Un sitio super-recomendable para pasar unas vacaciones como en casa (en mi caso incluso mucho mejor). Un auténtico hogar decorado con un gusto exquisito, unos anfitriones geniales y unos espacios de lujo para convivir doce personas y tener hasta cuatro espacios distintos para jugar, descansar, tomar el sol, ver la tele, etc, sin molestarse los unos a los otros. Lo mejor, la cocina, la barbacoa y el futbolín, lo peor, que las vacaciones se acaben. Gracias mil por todo!
Xupi (07/06/2022)
Fantàstica
Gracias Txaro y Xabier! Una vez más hemos disfrutado en nuestra visita, paraje incomparable, una casa fantàstica y unos amigos de lujo. Esperando volver!!!
Alicia Ruiz de Galarreta (29/05/2022)
Vacaciones
Cálida y acogedora; contando su historia en cada detalle de su exquisita decoración, así es Casa Petra.La atención de Xabi y Txaro completan el escenario.Maravillosa estadía.Gracias por tanto! Alicia Ruiz de Galarreta.-
Patricia (28/03/2022)
Espectacular
La casa mas bonita que he visto nunca. Decoración increíble y muy cuidada, llena de detalles. Limpieza impecable, en la cocina no falta de nada, además todo está doble (cafeteras, tostadoras?) para agilizar el preparar comidas para muchas personas. La barbacoa maravillosa, como está bajo techo en el jardín la puedes usar independientemente del tiempo que haga. Las camas súper cómodas. Y para rematar los anfitriones, todo lo bueno que tiene la casa lo tienen ellos, detallistas, amables? en fin, esta estancia se merece un 10 no, un 100!!
Respuesta
Gracias por los piropos. ¡Qué bien que hayáis estado tan a gusto!. La próxima vez, más sorpresas! ;-)
Iñaki Díez de Arizaleta (04/03/2022)
La mejor de Navarra
Recientemente han nombrado a Casa Petra la mejor casa rural de Navarra y, después de pasar un finde allí, estoy 100% de acuerdo. Los detalles de la casa, la limpieza, el cariño de Txaro y Xabi, y el casoplón que es! Genial!!
Isabel gutierrez gañan (01/03/2022)
Una casa especial.
Sin duda una casa muy especial. Fuimos 10 amigos y estuvimos muy cómodos. La casa no le falta ningún detalle . La cocina muy muy completa. La cama muy cómoda y amplia . Limpieza impecable. Es una casa con varios ambientes que hace que la convivencia de 10 personas sea muy cómoda. Estuvimos en febrero , nos hizo dos dias de sol fantásticos acompañados de una barbacoa en el patio que fue memorable. Aunque no dan ganas de salir de la casa hicimos ruta por el monte San Cristóbal (está al lado y merece la pena). Ese patio da para todo? yoga, barbacoa, música? En fin? muy recomendable. Y no me quiero olvidar de txaro y xabier increíbles . Los mejores anfitriones. Salí de casa Petra pensando en la próxima celebración para volver.
Laura Sanz (01/03/2022)
Fin de semana de ensueño
Hemos estado 10 amigos el fin de semana del 25/02/2022 el trato ha sido exquisito, el recibimiento inmejorable, todos los detalles de la casa son increíbles, la limpieza un 10, los consejos de la pareja que lo regenta buenísimos respecto al entorno, no falta detalle en cuanto a menaje y electrodomésticos y el nivel de atención en todos los sentidos es espectacular, Gracias por todo!!! repetiremos!!!!!
Ane Lizardi (08/12/2021)
No hay dos sin tres ?
Este puente de diciembre hemos estado en Casa Petra. Estuvimos en junio del 2019, hemos repetido este año y no diría que no a una tercera vez, ?no hay 2 sin 3? Txaro y Xabier son majísimos, detallistas, y muy atentos. La verdad, que es una gozada cómo nos han atendido. !Txaro, Xabier! Esperamos que no lo perdáis, porque ese espíritu de mejora y atención que tenéis, es lo que hace que la casa Petra sea tan acogedora para nosotros. Hemos estado muy agusto. Eskerrik anitz
Basaurikoak (25/10/2021)
¡Qué a gusto hemos estado!
Casa preciosa, decorada con mucho gusto. Muy acogedora (nos sentimos como en casa). No le falta de nada. Limpieza de 10. Los dueños, Txaro y Xabier, encantadores. Atentos y pendientes de que nuestra estancia fuera lo mejor posible (y a fe que lo consiguieron) Parada de bus para ir a Pamplona casi en la puerta. En fin, no sé qué más decir. Que es absolutamente recomendable. Para repetir, sin dudarlo.
Albert Gómez (27/09/2021)
Espectacular casa rural
Casa con todo lujo de detalles. Decorada con mucho mimo. Xabier y su pareja de 10. Muy atentos y comunicativos. Repetiría sin pensarlo.
M Esperanza Coloma Rentero (30/08/2021)
Casa Petra
Hemos estado alojados una semana en Casa Petra. La casa es espectacular, un interior muy acogedor y cuidado al máximo. El equipamiento completo y la limpieza de diez. Los dueños muy hospitalarios y pendientes de nosotros, encantadores. Repetiriamos sin dudarlo
Respuesta
Qué bien que hayáis estado tan a gusto Espe. Nos alegramos un montón. Una abrazo para todos y hasta cuando queráis. Xabier CASA PETRA Landetxea
M Esperanza Coloma Rentero (30/08/2021)
Casa Petra
Hemos estado alojados una semana en Casa Petra. La casa es espectacular, un interior muy acogedor y cuidado al máximo. El equipamiento completo y la limpieza de diez. Los dueños muy hospitalarios y pendientes de nosotros, encantadores. Repetiriamos sin dudarlo
Olatz Gorrotxategi (13/05/2021)
Casa Petra - CASA Rural recomendable
Hemos pasado 4 días muy buenos en Casa Petra gracias a las facilidades que nos han puesto Xabi y Txaro. No hemos tenido que llevar nada ya que ellos se han encargado de prestarnos todo lo imprescindible. La casa esta equipada con todo lo necesario, incluso barbacoa y futbolín profesional. Los dueños han sido muy hospitalarios y han estado disponibles para cualquier duda nos haya surgido. Muy recomendable, ¡volveremos!
Ibon arregi (13/07/2020)
Torotaño San covid 2020
Eskerrikasko Txaro eta Xabier. Dana oso ondo eta oso gustora egon ga. Etxia a todo lujo eta oso politta. Gure aurtengo san fermiñak beste modu batera pasetako modu bat izen da. Eskerrikasko Txaro eta Xabier. Dana oso ondo eta oso gustora egon ga. Etxia a todo lujo eta oso politta. Gure aurtengo san fermiñak beste modu batera pasetako modu bat izen da. Eskerrikasko Txaro eta Xabier. Dana oso ondo eta oso gustora egon ga. Etxia a todo lujo eta oso politta. Gure aurtengo san fermiñak beste modu batera pasetako modu bat izen da. Eskerrikasko Txaro eta Xabier. Dana oso ondo eta oso gustora egon ga. Etxia a todo lujo eta oso politta. Gure aurtengo san fermiñak beste modu batera pasetako modu bat izen da. Eskerrikasko Txaro eta Xabier. Dana oso ondo eta oso gustora egon ga. Etxia a todo lujo eta oso politta. Gure aurtengo san fermiñak beste modu batera pasetako modu bat izen da.
Sergio (28/06/2020)
Estancia en la casa
Una casa rural preciosa, con todas las comodidades y necesidades, y decorada con mucho gusto y estilo. Los dueños muy atentos y amables. Volveremos sin ninguna duda.
Maria Emilia (23/02/2020)
Los hermanos catalanes
No tengo palabras para expresar las atenciones de Xabier y Txaro, lo maravillosa que es su casa que hemos sentido como nuestra este finde de febrero. La decoración de la casa es de muy buen gusto y muy original, con espacios de muy distintos ambientes, es tal y como podeis ver en las fotografías, no encontraréis sorpresas. La ropa de baño y las camas impecable, las camas comodísimas. Un salon comedor fuera de lo común, la cocina con todo lo que puedas necesitar y más. El jardín fantástico con el buen tiempo que nos hizo para ser febrero, la barbacoa cubierta del jardín, lo que más usamos. Los anfitriones prepararon un sinfin de detalles preciosos, las flores naturales en la cocina todo un detalle por su parte. Volveremos seguro. Gracias mil Xabier y Txaro.
Maria Emilia (23/02/2020)
Los hermanos catalanes
No tengo palabras para expresar las atenciones de Xabier y Txaro, lo maravillosa que es su casa que hemos sentido como nuestra este finde de febrero. La decoración de la casa es de muy buen gusto y muy original, con espacios de muy distintos ambientes, es tal y como podeis ver en las fotografías, no encontraréis sirpresas. La ropa de baño y las camas impecable, las camas comodísimas. Un salon comedor fuera de lo común, la cocina con todo lo que puedas necesitar y más. El jardín fantástico con el buen tiempo que nos hizo para ser febrero, la barbacoa cubierta del jardín, lo que más usamos. Los anfitriones prepararon un sinfin de detalles preciosos, las flores naturales en la cocina todo un detalle por su parte. Volveremos seguro. Gracias mil Xabier y Txaro.
Cornelia (29/08/2019)
Casa Petra- a wonderful house with wonderful landlords!
Casa Petra is a wonderful house with wonderful landlords! We, a family from Germany with two children and the grandparents, were for the first time in Northern Spain for 14 days in July. We had chosen the house because we found it on the internet with its beautiful rooms and lovely decorations. In reality the house and the rooms are even more beautiful and when we got to know our landlords, it was clear to us why this is such a great place. Txaro and Xabier are such attentive and hospitable people, we have never experienced this anywhere else! There was a warm welcome with wine, bread and cheese from the region, iced beer and chips. We couldn't rent a car at the first weekend, so Xabier drove us to the supermarket and also got us a bus ticket for the weekend. It was the festival of San Fermn, Txaro and Xabier got us the red San Fermn scarves, so that we could wear the usual festive clothes in white and red. It was a great experience. Txaro baked us great cakes and the two of them were always at our side with words and deeds. You can't wish for a better landlord! The location of Casa Petra convinced us, because it is in a quiet place and yet so close to Pamplona and we didn't need a car for the first days because of the excellent bus connection to Pamplona, a beautiful city that was full of people at San Fermin and empty afterwards, so that we could have a look at everything in peace: the old town and narrow streets, the cathedral, the parks, but we also did some shopping and ate churros and pitxos in the bars. A few days later, we rented a car to explore the beautiful area. Xabier gave us a lot of tips what we could see and where we could eat and so we made great trips. For hiking, we didnt have to go far, directly in Aizoin is the mountain Ezkaba from which you can already enjoy a beautiful view of the surroundings. Our highlights were a hike to Nacedero del Urederra with its wonderful turquoise water, the view from Alto del Perdn, the Foz de Arbayn, the Parque natural del Seoro de Brtiz with the valley of Baztan. And of course San Sebastian with its beaches and old town with the countless delicious pitxos, the funicular and the spectacular view from the Monte Igeldo. Aizoin is the perfect starting point to see many different things within an hour! And the house is really tastefully furnished with everything you need and can imagine, even a washing machine, iron and ironing board are available. It was a very hot time when we were there and despite 38 degrees it was a very pleasant stay in the house. We had a great time and a lot of fun playing table football and barbecuing in the garden, we felt absolutely comfortable and at home. We want to thank Txaro and Xabier very much for all the things they did to make our holiday unforgettable. The Casa Petra with its wonderful landlords is absolutely recommendable!
Casa Petra- a wonderful house with wonderful landlords!
Casa Petra- a wonderful house with wonderful landlords!
Merche (29/10/2018)
Superdivertido fin de semana
Todavía no se nos ha borrado la sonrisa con la que llegamos y salimos de Casa Petra. Xabi y Charo fueron unos anfitriones atentos, detallistas, cariñosos, simpáticos y muy muy acogedores. De la casa no se puede decir nada que no sea alabar tanto el buen gusto en su decoración como el encanto y la magia que hizo que estuviéramos todo nuestro grupo mejor que en nuestras propias casas (la verdad es que ha sido duro volver a la cruda realidad). El entorno y los pueblos de alrededor nos encantaron, pero, la verdad ¡merece la pena volver aunque sea para no salir de la casa!. Comparto las fotos del futbolín porque las risas que provocó en muchos de nosotros todavía resuenan en nuestros oídos.
Superdivertido fin de semana
Mirtha Aldaz (07/10/2018)
Casa Petra
Espectacular casa,todos los detalles contemplados. Compartimos vacaciones por 28 días con un grupo de amigos,un lugar para volver.Sus dueños Txaro y Xabi,excelentes anfitriones,si porque ticos y amables una experiencia maravillosa .
Casa Petra

Ven a disfrutar de su magia. Te la mereces

Concédete unos días diferentes con tus amigos y familiares, ven a compartir y disfrutar de la magia de Casa Petra.
Haremos que vuestra estancia sea inolvidable.

"Vive momentos especiales que perdurarán en vuestra memoria"

Contacto

Casa Petra Landetxea

Santa Águeda nº14 - 31195 Aizoáin (Navarra)
630.023.934 (Xabier)
info@casapetra.es

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información